ENTREGA DE RADARES DE VELOCIDAD A CARABINEROS DE PERALILLO.

Con la presencia de nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, el mayor de Carabineros de la 2da Comisaria de Santa Cruz Wladimir Fuentes, el Jefe de Tenencia de Peralillo Víctor Olivares, el Jefe Reten de Población Pablo Fuentes y el Director de Seguridad Pública Municipal Manuel Marchant, se hizo entrega a estas unidades policiales, la implementación de sistemas de radares para el control de velocidad de automovilistas en las diferentes rutas de nuestra comuna.Los equipos para el control de velocidad eran un anhelo para el Alcalde, para la Dirección de Seguridad Pública y también para las diferentes Juntas de Vecinos que hace mucho tiempo lo estaban solicitando por el aumento de la velocidad de los vehículos en las diferentes rutas de la comuna donde ellos viven, lo que significara un control más exhaustivo de la velocidad y con ello, disminuir los riesgos de accidentes por esta causa los que diariamente ponen en peligro la vida a peatones y a otros conductores, además de controlar las carreras clandestinas de vehículos.Contarles que estos dos equipos de control de velocidad son de primera línea muy sofisticados, laser que imprimen en el lugar un Boucher donde señala la fecha, la hora y la velocidad con que fue detectado, con un alcance mínimo de 1.800 mts.Estos equipos serán entregados uno para la Tenencia de Carabineros Peralillo y el otro para el Reten de Carabineros de Población.

Agregar un comentario