ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS PROYECTO PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA CULTURAL 2020

Durante la jornada de este jueves 17 de Diciembre 2020, nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, en conjunto con funcionarios municipales, entregaron un reconocimiento a cada uno de nuestros artistas locales, todo esto por la participación en el desarrollo del proyecto de programación artística cultural virtual, desarrollada en el mes de Noviembre y Diciembre del presente año.Nuestro Alcalde es su oportunidad felicito a cada uno de ellos, destacando la participación de nuestros expositores, cantantes, conjuntos folclóricos, teatro, danza, poesía, artesanos en general. La autoridad comunal expresó que nuestro municipio está siempre apoyando las iniciativas en pos de seguir masificando y mostrando a nivel comunal, nacional e internacional nuestra cultura comunal ya que debido a la pandemia del Covid-19, hemos inventado en conjunto con aportes del Gobierno regional una nueva manera de poder ayudar de alguna u otra forma a cada uno de ellos.

Puedes revisar y disfrutar de todas las presentaciones en el link https://www.youtube.com/channel/UCw56q-eAPGIGkLDomHyLRKA…

Agregar un comentario