ENTREGA DE TITULOS DE DOMINIO AL CLUB DEPORTIVO RINCONADA DE PERALILLO Y CLUB SANTA ANA DE LA LOCALIDAD DE POBLACIÓN.

Este Viernes 20 de Agosto del 2021, en ambas canchas deportivas, se realizó la entrega a cada club deportivo su anhelado “Título de Dominio”. La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde de Peralillo, Claudio Cumsille, en compañía del Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, el Seremi de Deporte, Diego Ramírez, los Concejales José Rivera, Soledad Orellana, el Presidente del Club Deportivo Rinconada de Peralillo, Cristian Galaz y el Presidente del Club Deportivo Santa Ana, Mario Faundez y simpatizantes de ambos clubes, celebraron este importante paso. Estos anhelados documentos que los hacen propietarios, sin lugar a dudas, les abrirá nuevas posibilidades a todos los integrantes de estos importantes clubes, ya que con esto podrán postular, por ejemplo, a fondos para mejorar la infraestructura con la que cuentan o poder adquirir nueva implementación”.El Alcalde de la comuna, Claudio Abraham Cumsille Chomali, señalo; junto con entregar un afectuoso saludo a los deportistas de nuestra comuna, les explicó que “desde ahora, podrán optar a diversos beneficios para sus clubes deportivos, ya que tienen la certeza jurídica que el lugar que ocupan es de ustedes, con esto, seguiremos trabajando por contribuir al deporte que es sinónimo de salud, pero también nos ayuda a cultivar la amistad”.