Entrega de Títulos de Dominio.

En una solemne ceremonia liderada por el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, en compañía de los concejales Fabián Guajardo, Soledad Orellana y José Rivera, por parte de EGIS Municipal, su encargado Arnaldo Rencoret, y por su puesto la directiva vecinal representada por su Presidente del Comité Villa Jardines de Colchagua Mario Pérez Cruz, se hizo entrega de sus correspondientes Títulos de Dominio.La actividad se desarrolló este Viernes 13 de Agosto, donde se entrego en sus manos los Títulos de Dominio a los (a) 52 Beneficiarios (a) del Conjunto Habitacional JARDINES DE COLCHAGUA de nuestra comuna de Peralillo, documento que acredita que cada uno de ellos son dueños de la propiedad y los detalles de esta; lo que mejorará la calidad de vida, debido a que podrán acceder a diversos beneficios sociales entregados por el Estado y culminando este largo proceso habitacional, lo que nos llena de emoción por haber sido parte de este gran sueño.