ENTREGA FONDOS SOCIALES PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Durante la tarde de este viernes y con la presencia de Autoridades Regionales, encabezada por nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt y el Departamento de Organizaciones Comunitarias de nuestra Municipalidad, se realizó la entrega de 5 proyectos sociales, con el Fondo Social Presidente de la República, el cual tiene como objetivo fundamental, fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales de nuestra comuna Los beneficiados con este importante fondo social fueron: El Comité de Adelanto de Rinconada de Molineros ” Dejando Huellas”, la agrupación de Manualidades y Artesanías de Población, Club Deportivo América Juvenil , Club Deportivo Santa Victoria y Club Zumba San Miguel de Calleuque. En esta ceremonia participó el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit Romero, Concejales de nuestra comuna, el administrador municipal Juan Luis Barz, Encargado de OO.CC Jaime Gutiérrez y funcionarios municipales.Este beneficio es sin duda, un gran avance para nuestras organizaciones comunitarias y nuestra comunidad.

Agregar un comentario