You are currently viewing ENTREGA SIMBÓLICA CUARTEL DE BOMBEROS SEGUNDA COMPAÑÍA DE POBLACIÓN

ENTREGA SIMBÓLICA CUARTEL DE BOMBEROS SEGUNDA COMPAÑÍA DE POBLACIÓN

Este Miércoles 22 de Septiembre, el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí junto a los concejales; José Rivera, Soledad Orellana y Rodrigo Silva, participaron en la entrega por parte de Arquitectura del MOP, del nuevo Cuartel de Bomberos de la Segunda Compañía Población.En la cita asistieron el Presidente Regional de Bomberos, Juan Carlos Field, los Consejeros regionales, Gerardo Contreras y Pablo Larenas, en compañía de la ex CORE Carla Morales, y los dueños de casa, el Director Rolando González y el Superintendente, Eladio Astudillo. Una vez recepcionado el nuevo cuartel Bomberil, queda en manos de bomberos para amoblar la nueva instalación, para luego ser inaugurado, donde ya quedara operativo al 100% para la seguridad de nuestros vecinos y vecinas de la localidad de Población.