You are currently viewing EXPO FERIA MUJER PERALILLO 2021

EXPO FERIA MUJER PERALILLO 2021

Alcalde Claudio Cumsille Chomali apoyando a las Mujeres emprendedoras de la Comuna.Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre se llevó a cabo la primera Expo Feria de emprendedoras de la comuna de Peralillo, 10 expositoras mostraron sus diferentes productos confeccionados por ellas, los cuales también se encontraban a la venta.Si eres MUJER EMPRENDEDORA y deseas ser parte de esta iniciativa, te invitamos a que te acerques a la oficina de la mujer de la municipalidad y te inscribas para acceder a las próximas Expo ferias que se llevarán a cabo.Los horarios de atención para inscripciones son de Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.Tambien puedes escribirnos al correo: oficinadelamujer@muniperalillo.clTe esperamos!!