Final Campeonato de Fútbol ASFURCO 2018

El pasado Domingo 26 de Agosto se vivió la gran Final del Campeonato Comunal organizado por ASFURCO y la Ilustre Municipalidad de Peralillo, a través de su oficina de Deportes.

Cerca de 400 personas se marcó una jornada llena de emociones, donde el “Club Deportivo Jorge Toro de Rinconada de Molineros” contra todo pronostico se impuso en una infartante definición a penales al “Club Deportivo Santa Victoria”.

Esta tarde futbolilistica contó con la presencia de Nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt y parte del Concejo Municipal.

Felicitaciones a los 8 clubes deportivos de la comuna de Peralillo, quienes durante estos meses, domingo a domingo dieron vida a los sectores de nuestro pueblo, agradecer también a la ambulancia de la Mutual de Seguridad quien estuvo presente para cualquier accidente que pudiese haber ocurrido.

La Posiciones fueron las siguientes:

CAMPEON: JORGE TORO DE RDA DE MOLINEROS
VICE-CAMPEON: SANTA VICTORIA