You are currently viewing Gran Final 2da Version Copa De La Amistad De Escuelas Fútbol

Gran Final 2da Version Copa De La Amistad De Escuelas Fútbol

En el Estadio Las Garzas, con gran presencia de padres, apoderados y jóvenes deportistas de las escuelas participantes, se llevó a cabo la primera final del Campeonato de Fútbol Interprovincial en categoría año 2009-2010, 2013-2014 y Femenina.

Este entretenido evento que convocó a más de 1300 espectadores, además de ser una jornada muy emotiva y llena de emociones, donde nuestros niñ@s entregaron todo dentro del campo de juego, obteniendo grandes resultados y distinciones especiales.

En materia de resultados estos fueron los siguientes.

🏆 3ER LUGAR, CAMPEÓN COPA DE PLATA, Cat Femenina.

🏆 1ER LUGAR, CAMPEÓN COPA DE ORO, Cat 2013-2014.

⚽ Valla Menos Batida, José Cabezas Pino (2 goles recibidos).

⚽ Goleador, Amaro Rojas Gutiérrez (11 goles convertidos).

🏆 1ER LUGAR, CAMPEÓN COPA DE ORO, Cat 2009-2010.

⚽ Valla Menos Batida, Gaspar Caroca San Martin (6 goles recibidos).

Sin lugar a duda este tipo de torneos permite crecer en un grato ambiente formativo y familiar donde los niños se divierten y son felices entorno a su deporte, destacado el tremendo compromiso de la Agrupación de Padres y Apoderados de la Escuela de Fútbol Municipal y sus profesores de cada categoría respectiva.

Se extiende la invitación para el sábado 29 de octubre a presenciar grandes jornadas deportivas en categoría 2007-2008, 2011-2012 y 2015-2016, en el recinto estadio municipal de Peralillo.