Mesa de Control Social Programa Prodesal

Hoy 28 de Julio, en la Casona Agustín Echeñique se llevó a cabo la Mesa de Control Social, del Programa Prodesal, que contó con la presencia del Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, En compañía de Avelino Pérez contraparte municipal del Programa, equipo de gestión municipal y en representación de Indap, Paola Cabrera, Jefa de Área de Santa Cruz, y los representantes sectoriales. En esta instancia se presentó el plan de Trabajo Anual y se dio a conocer la reformación que presentarán los programas de Indap, en mejora de sus usuarios.En la oportunidad el Alcalde Cumsille, realizo un saludo por el día del Campesino y Campesina, donde valoro el esfuerzo que realizan también nuestros agricultores en el día a día, donde ya se cumplen 54 años donde fue promulgada la ley de Reforma Agraria en el Gobierno del Ex Presidente Eduardo Frei Montalva.