You are currently viewing Mesa Social Ampliada Prodesal Peralillo 2021

Mesa Social Ampliada Prodesal Peralillo 2021

La mañana de este Viernes 17 de Diciembre, se desarrolló la Mesa Social Ampliada Prodesal Peralillo 2021. Los usuarios pudieron disfrutar de un rico desayudo que contó con la presencia del Alcalde Claudio Cumsille Chomalí, la concejala Soledad Orellana, la Jefa de Área de Indap, Paula Cabrera, la Ejecutiva Integral Catalina Munita, la contraparte Municipal Avelino Pérez, la Coordinadora Comunal Catalina Tobar, equipo técnico comunal y Agricultores de la comuna. La Mesa de Control Social Ampliada, con el fin de estregar los resultados finales de la temporada 2021, con una articulación total de 227 millones de pesos en inversiones que va en directo beneficio de nuestros productores locales. En la oportunidad se le dio la bienvenida a los nuevos usuarios del programa, los cuales son 20 vecinos y vecinas de la comuna. Agradecer el convenio que existe entre INDAP y el Municipio, lo cual es un gran instrumento para apoyar a nuestros agricultores.