You are currently viewing Nueva Delegación Municipal de Población

Nueva Delegación Municipal de Población

Durante la mañana de este Jueves 16 de Diciembre, el Alcalde Claudio Abraham Cumsille Chomali, junto al equipo directivo del Municipio, se trasladaron a la Localidad de Población. En su visita inspeccionaron los avances de la Nueva Delegación Municipal de Población, donde esta unidad será una nueva forma de atención que va en directo beneficio de dicha localidad, la que contará con diferentes servicios Municipales. El Alcalde Cumsille destacó; que próximamente tendremos una delegación en esta localidad, la que fue planteada para la mejor atención de todos nuestros vecinos y vecinas de esta hermosa localidad, esto mejora la rapidez en la atención y para que sus vecinos no se trasladen a Peralillo Urbano, esperamos ya poner en funcionamiento la delegación municipal en el mes de Enero del 2022.