You are currently viewing Peralillo celebra el día de la madre en la estación cultural

Peralillo celebra el día de la madre en la estación cultural

Con la voz oficial en Chile del cantante Guatemalteco Ricardo Arjona, los cantantes locales Patricio Machuca y José Flores, más la dramatización del actor local César Jorquera, con la obra “El Huacho”, este miércoles 10 de mayo Peralillo celebró el día de la madre, actividad realizada en la estación cultural de nuestra comuna.

Fue una jornada muy alegre y entretenida para las mamitas de Peralillo y sus alrededores quienes disfrutaron de una sana noche.

En la ocasión estuvieron presentes el Alcalde Claudio Cumsille Chomalí y todos los concejales; Luis Cáceres, Fabián Guajardo, Fernanda Guajardo, Soledad Orellana, José Rivera y Rodrigo Silva.

La actividad, organizada por la oficina de la mujer y con el apoyo de toda la Dirección de Desarrollo Comunitario, fue preparada con mucho cariño para cada una de las madres de la comuna, ya que ellas lo merecen, porque son el bastión más importante en cada una de sus familias.

Sin duda una linda fiesta para las madres de Peralillo y sus alrededores, la cuales retornaron felices a sus casas después de haber pasado una noche espectacular en este día tan especial.