You are currently viewing Peralillo celebró a las madres de la comuna

Peralillo celebró a las madres de la comuna

Más de 300 mujeres y ante una estación cultural absolutamente repleta, el martes 10 de mayo se realizó un entretenido show para celebrar el día de la madre, actividad organizada por la oficina municipal de la mujer y la dirección de desarrollo comunitario.

Esta estuvo encabezada por el alcalde Claudio Cumsille Chomali, los concejales Luis Cáceres, Fabián Guajardo, María Fernanda Guajardo, José Rivera y Rodrigo Silva.

El evento partió con la actuación del conocido cantante local Patricio Machuca quien con sus baladas románticas deleito a las asistentes, más tarde correspondió la presentación del doble de Pedro Fernández el cual hizo vibrar a las mamitas reunidas en la sala.

Finalmente vino la presentación del destacado cantante de música tropical, Henry Ávila, quien hizo bailar a las mamás que repletaron la estación cultural.

Tanto el alcalde, como las mujeres que asistieron al espectáculo coincidieron en que el show mostrado en esta ocasión estuvo a la altura de lo que las madres de la comuna merecen para una celebración tan especial, además que hace más de 2 años que no había eventos masivos por motivo de la pandemia, por tanto, esta era una actividad muy esperada por la comunidad.