You are currently viewing Peralillo cuenta con nueva Clínica Móvil

Peralillo cuenta con nueva Clínica Móvil

Nuestra comuna cuenta con una clínica móvil que permitirá acercar la atención primaria de salud a las personas. Este proyecto significó una inversión superior a los 4.421 millones de pesos que fueron impulsados por el Gobierno Regional de O’Higgins junto a su Consejo Regional.

Hace algunos días, la entrega de la unidad clínica se materializó en una ceremonia realizada en la comuna de Machalí. Una iniciativa ampliamente aplaudida por las alcaldesas y alcaldes de las 33 comunas beneficiadas, entre ellas Peralillo, ya que se trata de una medida sin precedentes, que benefició a cada uno de los municipios, generando un impacto favorable en sus habitantes.

“Como siempre, agradecerle a nuestro Gobernador Regional Pablo Silva Amaya y al Consejo Regional, porque esto es hacer equidad territorial. El poder tener un derecho garantizado, como lo es la Salud, y avanzar hacia eso, es muy importante y creo que el Gobernador Regional le dio en el clavo cuando se hace este proyecto en conjunto a las municipalidades”, manifestó el alcalde Claudio Cumsille Chomalí.