You are currently viewing Organizaciones de Peralillo reciben proyectos 8% del Gobierno Regional

Organizaciones de Peralillo reciben proyectos 8% del Gobierno Regional

La mañana de este Jueves 29 de Agosto 2024, se llevó a cabo en el Centro de Eventos de Palmilla, la Ceremonia de Entrega de los Proyectos 8% Cultura y Deporte del Gobierno Regional de O’Higgins, donde fueron beneficiadas diferentes organizaciones de la provincia de Colchagua y Cardenal Caro, ceremonia encabezada por el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya, el Alcalde de Peralillo Claudio Cumsille Chomalí acompañado del Concejal Luis Cáceres Abarca, el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca, Consejeros Regionales, alcaldes de las provincias mencionadas, dirigentes sociales y deportivos.

Peralillo fue beneficiado con diferentes proyectos los cuales fueron: Club Deportivo Juvenil Peralillo, nombre proyecto: Escuela de Fútbol Talento Azul 2024 – Monto $6.970.510. Club de Voleibol Los Lobos de Peralillo, nombre proyecto: Escuela Formativa de Voleibol Los Lobos 2024 – Monto $5.849.419. Agrupación Renacer de Peralillo, nombre proyecto: Taller Deportivo Boccia – Monto $3.925.600. Asociación de Fútbol Peralillo, nombre proyecto: Campeonato de Fútbol Asociación Peralillo 2024 – Monto $5.797.640.

Junta de Vecinos el Barco, nombre proyecto: Fiesta de la Churrasca el Barco 2024 – Monto $5.974.810. Junta de Vecinos Padre Vicente San Isidro la Troya Sur, nombre proyecto: VI Fiesta Costumbrista del Bizcochuelo y la Mistela – Monto $5.598.441. MasCultura Peralillo, nombre proyecto: Plaza de las Artes – Monto $5.788.236. Unión Comunal Adulto Mayor Peralillo, nombre proyecto: Pastelería y Repostería saludable – Monto $3.047.970.

El Alcalde Claudio Cumsille, destaco la participación de nuestras organizaciones donde se obtuvieron diferentes proyectos que impulsan la cultura, deporte y actividades para nuestras personas mayores, feliz de seguir apoyando estás iniciativas que van en directo beneficio de nuestras vecinas y vecinos, donde también agradezco al Gobierno regional y a su gobernador Pablo Silva Amaya junto al Consejo Regional de OHiggins.