PREMIACIÓN CONCURSO MI MEJOR HISTORIA EN PANDEMIA.

Durante la mañana de este lunes 9 de agosto, en las dependencias de la Estación Cultural, se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Mi mejor historia en pandemia”, organizado por OPD Tierna Infancia, Senda Previene y Chile Crece Contigo. En la actividad participó en representación del Alcalde Claudio Cumsille Chomalí, su esposa Sra Paulina Rojas Araya, el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca, Administrador Municipal Diego Aceituno, Jefe Gabinete José Olivos y por su puesto niñ@s y apoderados de los participantes. En la ocasión, se entregó reconocimiento a cada uno de los ganadores presentes y miembros del jurado compuestos por Ángela González, representante Departamento de Educación, Marcelo Romero, representante Departamento de Salud y Héctor Lorca, representante Dirección de Desarrollo Comunitario.Felicitamos a:Categoría 5 a 8 años:- 1º lugar: Valentina Peñaloza.- 2º lugar: Alecxi Cornejo.- 3º lugar (triple empate): Catalina Collado, Raimundo Acebeo y génesis Carreño.Categoría 9 a 11 años:- 1er. lugar: Francisca Pérez.- 2° lugar: Ona Cascallares.Categoría de 12 a 14 años:- 1er. lugar: Josefa Olguín.- 2º lugar: Francisco Romero.