Reunión con vecinos San Agustín

Nuestro Alcalde Carlos Utman Goldschmidt, durante hoy miércoles firmo el comodato, en el cual la Municipalidad de Peralillo entrega terreno municipal a la Junta de Vecinos San Agustín, esto con el propósito de dar inicio a las labores de la construcción de su sede vecinal, la que ya se encuentra en materia de preparación. Este terreno se encuentra ubicado a un costado del Estadio Municipal. Además en la oportunidad, se pudieron analizar otras solicitudes realizadas por los vecinos al municipio, las cuales se canalizaron con la directiva de la JJVV San Agustín, como el mejoramiento de las veredas del sector que están prontas a su ejecución en febrero del 2021.

Agregar un comentario