You are currently viewing Senda Previene Peralillo realiza segunda sesión mesa comunal elige vivir sin drogas

Durante la mañana de este martes 24 de mayo, en dependencias de la Casona Agustín Echeñique, se llevó a cabo la segunda sesión de la Mesa Comunal Elige Vivir Sin Drogas en la comuna de Peralillo.

En la oportunidad, se presentó el Plan de Acción Comunal realizado a partir de los resultados de la Encuesta “Juventud y Bienestar”. Este plan de trabajo, contempla acciones en los 4 pilares del Plan Nacional Elige Vivir Sin Drogas: pilar familia, pilar escuela, pilar grupo de pares y pilar tiempo libre, acciones que se implementarán con la colaboración del intersector.

Esta instancia contó con la participación del alcalde, Claudio Cumsille Chomalí; representante de PDI, representante de Carabineros, representantes de DAEM y representantes de Oficinas Municipales: cultura, deportes, organizaciones comunitarias, oficina de la mujer, comunicaciones y Dirección de Seguridad Pública.