** Ante dificultades técnicas u operacionales así como también informar los problemas de funcionamiento del sitio web, contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última actualización en Martes, 03 Febrero 2015 11:25
1.8 Trámites y requisitos
Trámites Municipales / Oficina de Partes / Entrega de documentos, facturas y otros
Descripción:
|
Entrega de Documentos como Facturas, Boletas, Balances, y todo tipo de documentos relacionados con el quehacer municipal.
|
Acción:
|
Se debe ingresar la correspondencia oficialmente, en la idea que no se extravié y que asegure cierto respaldo al interesado.
|
Dónde:
|
Presentar documentación Oficina de Partes, lo que certificará o asegurará su ingreso al Libro de Registro. |
Considerar:
|
Oficina de partes, quien la remitirá a la Dirección, Departamento u Oficina que corresponda mediante cuaderno de Entrega. En caso de entrega de Facturas o Boletas estas deben ser acompañadas de la Orden Compras emitida por el Municipio. |
Seguimiento:
|
Consultar en la Oficina de Partes ¿Cuándo y Dónde debe presentarse? Presentarse en la Dirección, Departamento u Oficina en la fecha y lugar donde continúa el trámite |