You are currently viewing Unión Población se corona campeón del torneo de fútbol de los barrios Peralillo

Unión Población se corona campeón del torneo de fútbol de los barrios Peralillo

Con un categórico 3 goles contra 0 ante su clásico rival América Juvenil, el elenco de Unión Población se coronó campeón del torneo de fútbol de los barrios que organizó la oficina de deportes de la Ilustre Municipalidad de Peralillo en conjunto con el club Unión Molineros, después de más de 20 años que no se realizaba este campeonato.

La jornada partió temprano con la disputa del tercer lugar entre Amigos Galgueros y Victoria de Marchigue, llevándose el triunfo el cuadro de la comuna de Peralillo por 3 goles contra 0. En tanto, y tal como se había anunciado, hubo un partido de exhibición entre las escuelas de fútbol de Peralillo y el Juvenil Marchigue que fue del agrado del numeroso público que asistió al estadio municipal.

Finalmente, el partido más esperado por la jornada entre los elencos de América Juvenil y Unión Población, ante un repleto recinto deportivo. Tempranamente el cuadro del Unión Población logró abrir el marcado para llevarse el triunfo y por ende el partido que lo coronó como el campeón del torneo.

En dicha ocasión se premió al goleador del campeonato, Luis Espinoza del club Unión Población con 10 tantos, mejor arquero para Pablo Soto, también de Unión Población y mejor jugador Heriberto Riveros de América Juvenil.

El Alcalde Claudio Cumsille Chomalí felicitó al campeón y en general a los 16 equipos que participaron en este torneo tanto por su comportamiento dentro y fuera de la cancha y por la calidad de los jugadores que pasaron en todo el campeonato.

Al momento de la premiación estuvieron presentes junto al Alcalde, el concejal Luis Cáceres Abarca y el Director de Desarrollo Comunitario Héctor Lorca Castro.